La 'operación salida' de la Real Sociedad parece este verano pasar por el Betis. Si la pasada temporada fue Canales el que se marchó al conjunto verdiblanco, este verano puso rumbo a Sevilla Juanmi Jiménez, y el siguiente podría ser Rulli. O eso al menos apuntan en los medios de comunicación de la capital hispalense.
La salida de Pau López a la Roma ha dejado una vacante libre en el conjunto de Rubí, y Gerónimo Rulli podría ser una alternativa. De ser así y si llegara una oferta interesante, la Real no pondría muchos 'peros' a su salida, ya que en la actualidad cuenta con cuatro arqueros: Moyá, Remiro, Zubiaurre y el mencionado meta argentino, y debe dar salida a alguno.
Según ha podido saber ElDesmarque, ya se ha producido contacto entre los dos clubes aunque todo está en una fase inicial. El portero argentino tiene claro que debe guiar su futuro lejos de Anoeta y cree que el Betis es una buena opción para seguir creciendo con 27 años.
En cuanto al precio del traspaso, el guardameta argentino puede salir de la Real Sociedad por una cantidad de unos 10 millones de euros, es decir, una operación seria para los béticos.
No obstante, la opción de Rulli no es la única que baraja la secretaría técnica del Betis que tiene encima de la mesa otras alternativas. Otras de las que está encima de la mesa es la de Adrián, canterano verdiblanco que se encuentra libre en estos momentos.
En la entidad txuri urdin tienen claro que el jugador que saldría en principio sería Gerónimo Rulli, ya que consideran que tras su buena última campaña en Donostia, el de La Plata se ha revalorizado.
Rulli es un portero muy mediocre de fallos estrepitoso s