Pues sí que está la cosa disputada. Casi al 50%... La salida de Gerónimo Rulli de la Real Sociedad parece próxima. El club txuri urdin se encuentra en negociaciones con el Oporto, que todo apunta a que que será el próximo destino del meta argentino. Más aún después de conocerse la decisión de Iker Casillas.
El madrileño no jugará esta temporada, y formará parte del staff directivo del conjunto luso. Según anunció el Oporto en un comunicado, el portero será el intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva. Este anuncio podría precipitar la salida del argentino rumbo a Dragao.
Por ahora, Rulli sigue entrenándose con normalidad y preparando la próxima temporada con la Real Sociedad. De hecho, durante los últimos días ha compartido vídeos en los que muestra entrenando con el conjunto txuri urdin, si bien Imanol Alguacil decidió dejarle en la grada durante el último amistoso que jugó la Real Sociedad este pasado sábado, contra el Lagun Onak.
Las negociaciones se están produciendo entre los agentes del futbolista y el Oporto y parece que pronto se podrían materializar. Según apuntas informaciones desde Portugal, la Real Sociedad recibiría en torno a unos 10 millones de euros por el traspaso del jugador argentino, que debería abonar el club luso.
Esos 10 millones de euros que podrían ingresarse en las arcas del club blanquiazul no terminan de convencer masivamente a los lectores según nuestra encuesta. La 'pugna' de opiniones está en 52-48 favorable a coger esa cantidad.