No para el ritmo para hacerse socio de la Real Sociedad. La oficina txuri urdin continúa recibiendo solicitudes para formar parte de la familia de Anoeta. Día tras día un buen número de personas se dan de alta y ya se han superado los 31.500 socios.
Coincidiendo con el comienzo de la pretemporada, la Real Sociedad ha querido dar una sorpresa a dos de las personas que han solicitado cita en Anoeta para hacerse socia. Leire y el pequeño Arkaitz ni se imaginaban quiénes les iban a enseñar sus nuevas localidades en el estadio.
Nada menos que Cristian Portugués, Portu, uno de los fichajes que más altas expectativas ha despertado en la afición. El jugador murciano ha actuado de 'cicerone' con los dos futuros socios de la Real, que se ha mostrado encantados con la sorpresa. Pero no fue el único. También Joseba Zaldua quiso participar en la sorpresa.
A medida que se acerca la temporada, la ilusión aumenta en el entorno. Desde finales de mayo, un total de 1.580 personas se han hecho ya socias y, por tanto, estrenarán su asiento a mediados de septiembre en el choque de LaLiga ante el Atlético de Madrid.
💙⚪️ Leire y Arkaitz ya son socios. ¿Adivinas quién les ha enseñado su asiento? #AurreraReala #RealSociedad 😻⬇️https://t.co/pgNNofwTOk pic.twitter.com/YAHO4gZGk9
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 23, 2019