Las horas podrían estar contadas para uno de los actuales jugadores de la plantilla de la Real Sociedad. Se trata del zaguero sevillano Raúl Navas, que parece que no comenzará la próxima LaLiga Santander 2019-20 vestido de txuri urdin.
Como publicamos el martes, dos equipos de Primera División están interesados en hacerse con los servicios del defensa, el Granada y Osasuna. Parece sin embargo que el conjunto 'rojillo' es el que partiría con ventaja en el caso de que el club txuri urdin se siente a negociar. El propio técnico de Osasuna ratificaba este miércoles en Amorebieta el interés en Raúl Navas:
“Encaja pero nosotros ahí no tenemos nada que decir. La Real tiene que dar el paso. Si sale nos interesa pero no depende de nosotros. Queremos traer al mejor central que podamos, no nos podemos equivocar", según recoge el periódico Diario de Navarra.
La línea de defensa de la Real Sociedad cuenta en la actualidad con seis jugadores: Llorente, Sagnan, Le Normand, Raúl Navas, Aritz y Héctor Moreno. Desde el club txuri urdin se ha dicho en más de una ocasión este verano que será necesario gestionar esas posiciones.
El sevillano tiene contrato hasta 2020 y antes de acabar la temporada todo hacía indicar que iba a renovar una temporada más con la Real, hasta el 30 de junio de 2021, pero se marchó de vacaciones y esa firma no se produjo, algo que tampoco ha ocurrido una vez comenzada la pretemporada.