La pretemporada en la Real Sociedad lleva a un nuevo jugador txuri urdin a la enfermería. Se trata de Aritz Elustondo, que ya la semana pasada hizo trabajo individualizado en el Z2 junto a Asier Illarramendi.
La Real ha emitido esta martes un comunicado con el estado del beasaindarra:
Aritz Elustondo: Presenta una lesión de grado 1 en el músculo pectíneo derecho. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica de la lesión.
El músculo pectíneo está ubicado en la parte anterior de la cara medial superior del muslo y se trata de un músculo importante ya que actúa en desplazamientos laterales o en patadas a balones. Por lo tanto la vuelta a la actividad de Aritz deberá ser pausada.
Esta noticia se produce cuando este lunes se dio oficialidad a la salida de Héctor Moreno al fútbol de Qatar, y con Osasuna con la mira puesta en Raúl Navas. Por lo tanto, la Real, que contaba con 'exceso' de centrales, ahora se encuentra sin Héctor Moreno (traspasado), Aritz Elustondo lesionado y Raúl Navas, en la rampa de salida.