Cuántas veces habría deseado escuchar Imanol Alguacil que contaba prácticamente con la plantilla al completo para encarar la siguiente jornada de Liga. Pues, toquemos madera, es lo que parece que va a ocurrir para afrontar el derbi vasco de este viernes en San Mamés (22 horas).
Y es que a falta de tres días para que llegue esta importante cita, solo Modibo Sagnan continúa sin poder trabajar con el grupo. El francés lastra molestias desde antes de arrancar la competición, y Kevin Rodrigues, Ander Barrenetxea, que no entraron en la convocatoria frente al Mallorca por dolencias físicas, ya trabajan también al ritmo de los demás. Lo mismo que Alexander Isak, que ayer sufrió una sobrecarga, pero que este martes se ha ejercitado ya con normalidad.
Y es que no hay nadie que quiera perderse la importante cita de este viernes. Un partido importante no solo para los aficionados, sino también para los jugadores a los que les gusta vivir sobre el terreno de juego el ambiente tan especial que se forma cuando toca un partido de la máxima rivalidad.