La Real Sociedad disputará este sábado su primer partido de la temporada en Anoeta -'Reale Seguros Stadium', un encuentro para el que se espera que las gradas se llenen. Enfrente estará el Atlético de Madrid ya sin Antoine Griezmann pero con otras grandes estrellas como Joao Félix o Diego Costa. Morata es duda para este encuentro.
Por arte de los txuri urdin no estarán ni Modibo Sagnan ni Asier Illarramendi, ambos lesionados, y se espera que el resto de la plantilla pueda estar para este choque será la 'presentación' oficial ante la afición.
Una afición que va a ser más protagonista que nunca, ya que la Real va a arrancar el presente curso con más de 32.500 socios, cuando el objetivo marcado por el club para este inicio era de 32.000.
Los de Imanol tienen una deuda pendiente con su 'parroquia', ya que el año pasado Anoeta no fue el fortín que se esperaba, salvo en el tramo final del campeonato.
Tras disputar las tres primeras jornadas fuera por las obras de remodelación en el estadio, ha llegado ya el momento de la verdad, aunque no será fácil. El Atlético de Madrid es un equipo que siempre se le ha dado mal a los txuri urdin, y encima este fin de semana llegan como líderes de LaLiga.
Ser´un buen momento para ver si el técnico oriotarra da continuidad a los onces de las primeras jornadas o introduce ya más de una variación.
Las dudas están en si seguirá manteniendo a Moyá en portería o entrará Remiro, y si para el ataque tiene su oportunidad Portu en lugar de Januzaj, que este lunes vuelve a jugar con la selección y que no ha terminado de estar acertado en este arranque de Liga. Por otro lado habrá que ver si Willian José se recupera a tiempo de sus molestias, y de no ser así Alexander Isak podría jugar de inicio.