El sábado será un día muy especial para la Real Sociedad y toda la familia txuri urdin. El estadio de Anoeta, a partir de ahora de manera oficial el Reale Arena, abrirá por primera vez sus puertas con todas las cuatro tribunas completadas, aunque la reforma total del campo deberá esperar aún.
El estreno en casa esta temporada y la visita del líder, el Atlético de Madrid, añaden otros sabrosos ingredientes a un exquisito menú que los aficionados blanquiazules confían en rematar un un triunfo frente a los colchoneros.
La Real ha ofrecido a sus socios y aficionados información de cómo funcionarán el sábado los accesos al campo para tratar de agilizar en la medida de lo posible la entrada a las gradas
Una vez levantada la Tribuna Familiar estarán abiertas por primera vez todas las puertas del campo. Al haberse ampliado el número de accesos y en previsión de una alta asistencia al partido, la Real sugiere acudir al campo con suficiente antelación.
La taquilla para la venta de entradas se mantendrá de forma provisional frente al frontón Atano III y abrirá a partir de las 10 horas, si bien tanto el jueves como el viernes también se podrán adquirir localidades en la oficina provisional ubicada en la puerta 13. La tienda oficial, a pesar de que todavía no estará culminada, ya ofrecerá productos desde este mismo partido. Estará ubicada entre las puertas 3 y 4 y abierta entre las 16 y las 21 horas.
Aunque la mayoría de los socios y socias han recibido ya sus nuevos carnets en caso de que no haya sido así el club recomienda, de cara a este partido, la descarga de la App Realzale para acceder con el carnet digital o solicitar un duplicado en la oficina.
A la espera de poner en marcha las nuevas oficinas, la atención al público se llevará a cabo en la oficina provisional instalada en la puerta 13. El horario de atención de esta semana es el siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, y el sábado, de 10 a 18 horas.