El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente se mostró este miércoles muy ilusionado con la posibilidad de derrotar al Atlético en la puesta en escena en el nuevo campo de Anoeta que se estrena este sábado.
"La gente está ilusionada y enchufada por el estreno de Anoeta y esperamos revertir lo que pasó en la última jornada. A ambición y ganas no nos van a superar", señaló Llorente, que participó de la primera sesión a puerta cerrada en el renovado feudo txuri urdin.
Enfrente estará un líder al que el futbolista de la Real respeta, con jugadores como Joao Felix, la emergente figura rojiblanca, del que se limitó a señalar que "si un equipo paga ese dinero es porque ha visto algo en él" y animó a sus compañeros a extremar la atención para frenar a un bloque que tiene muchas más figuras.
"Están demostrando en este inicio de temporada que tienen hombres determinantes a los que tendremos que parar", enfatizó Llorente, que opinó que "estar bien en las ayudas y coberturas y tratar de hacer superioridades numéricas" puede ser el camino al triunfo.
No cree, por otro lado, que la Real tenga que cambiar su estilo de juego tras la derrota en San Mamés (2-0), en la que la presión del Athletic hizo sufrir la salida de balón de los blanquiazules.
El central cree que "generaría inseguridad si pasara en muchos partidos, pero por uno sólo no da para replantearse un cambio", al tiempo que avisó que la Real sabe jugar de diversas maneras.
Llorente cuenta con muchas posibilidades de ser uno de los defensas titulares para este partido, una línea en la que la principal novedad podría ser la titularidad para Nacho Monreal, fichado durante el parón liguero.