San Sebastián, 17 sep (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Igor Zubeldia ha dicho este martes que afronta el partido del domingo ante el Espanyol "con más ganas que nunca" después de que su equipo se quedara si ir a Europa tras caer derrotado en Barcelona en la última jornada de la temporada pasada.,"La pasada temporada se nos fue la posibilidad de jugar en Europa porque perdimos allí ese último partido", recordó tras entrenarse hoy Zubeldia, el jugador que más posibilidades tiene de oc
San Sebastián, 17 sep .- El centrocampista de la Real Sociedad Igor Zubeldia ha dicho este martes que afronta el partido del domingo ante el Espanyol "con más ganas que nunca" después de que su equipo se quedara si ir a Europa tras caer derrotado en Barcelona en la última jornada de la temporada pasada.
"La pasada temporada se nos fue la posibilidad de jugar en Europa porque perdimos allí ese último partido", recordó tras entrenarse hoy Zubeldia, el jugador que más posibilidades tiene de ocupar la plaza del lesionado Asier Illarramendi, aunque ha advertido de que que hay mucha competencia y que "en Barcelona jugará el que mejor trabaje durante la semana".
Zubeldia, campeón de Europa sub-21 europeo este verano, es un titular básico para Imanol Alguacil, que le ha situado en el once inicial en los cuatro partidos de esta campaña, tres de ellos como central y de nuevo como medio centro ante el Atlético.
"Yo prefiero jugar en el centro del campo pero si tengo que jugar de central estaré encantado. Además se aprenden cosas nuevas cuando estás en un puesto que no ocupas habitualmente", afirmó Zubeldia.
El jugador de Azkoitia reconoció también que para puntuar en el campo del Espanyol "habrá que hacer muy bien muchas cosas" y sobre la hora de este partido, las 14:00 horas, señaló que esa circunstacia "no puede ser una excusa" para no competir bien en Barcelona.