Esta Real Sociedad ilusiona. La victoria frente al RCD Espanyol ha impulsado a los de Imanol Alguacil hasta la cuarta plaza, un hito del que no disfrutaba la afición txuri urdin a estas alturas desde la histórica campaña del subcampeonato, la ya lejana 2002-2003.
Los blanquiazules han sabido sobreponerse al varapalo del derbi de San Mamés de la mejor manera posible. La derrota frente al Athletic Club y la lesión de Asier Illarramendi en ese encuentro apagaron los ecos del prometedor inicio ante Valencia y Mallorca. Pero dos victorias contundentes, la del estreno del Reale Arena frente al Atlético de Madrid y la del domingo en el RCDE Stadium, han disparado la ilusión de los seguidores donostiarras.
Las buenas actuaciones de Martin Odegaard, Mikel Merino e Igor Zubeldia, el liderazgo de Mikel Oyarzabal y los goles de Willian José, dentro del buen tono general del equipo, abren una puerta a la esperanza de repetir el hito que logró la Real Sociedad de Raynald Denoueix hace ya 16 años.
En ElDesmarque Gipuzkoa sondeamos la opinión de nuestros lectores. ¿Es posible soñar con alcanzar la Champions al final de la temporada? Entra y vota en nuestra encuesta.