San Sebastián, 6 oct (EFE).- El técnico del Getafe José Bordalás no podía ocultar la alegría que le dio el triunfo en el último minuto ante la Real Sociedad (1-2), resultado justo en su opinión porque su equipo en la segunda mitad "dio un paso adelante" y buscó la victoria.,"Nos hicieron gol en la primera llegada en cinco minutos. Fue un golpe fuerte porque queríamos madurar el partido y nos obligó a cambiar todo, pero se consiguió y tengo que felicitar a mis jugadores porque han hecho un esfuer
San Sebastián, 6 oct .- El técnico del Getafe José Bordalás no podía ocultar la alegría que le dio el triunfo en el último minuto ante la Real Sociedad (1-2), resultado justo en su opinión porque su equipo en la segunda mitad "dio un paso adelante" y buscó la victoria.
"Nos hicieron gol en la primera llegada en cinco minutos. Fue un golpe fuerte porque queríamos madurar el partido y nos obligó a cambiar todo, pero se consiguió y tengo que felicitar a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo tremendo y tanto titulares como los que salieron del banquillo estuvieron perfectos", declaró en la sala de prensa el preparador del Getafe.
El técnico alicantino dijo también que en el descanso arengó a sus jugadores y les pidió que "creyeran en sus posibilidades, luego llegó la expulsión, el empate y con un jugador más dimos un paso adelante para obtener la victoria".
Valoró tres puntos que "hacían mucha falta" ante uno de los equipos "más en forma del campeonato", recordó que el Getafe es "ambicioso y compite siempre por el triunfo" y que, aunque los resultados no han acompañado en las jornadas anteriores "hoy el equipo creyó y la insistencia en la victoria tuvo su premio en un campo muy difícil".
Mencionó a Robert Kenedy, jugador que entiende "ha cogido el ritmo de la competición española, está creciendo y ha dado un plus tanto en el juego por banda, como en centros, ocasiones...mucha ayuda", concluyó Bordalás al enjuiciar la labor del centrocampista brasileño.
1010566