Diego Llorente estará 21 días sin jugar con la Real
La Real Sociedad, después de un gran comienzo de Liga, no llega precisamente con las mejores sensaciones al parón de selecciones. Y es que los dos últimos partidos se han saldado con derrota. 3-2 se perdió en el Sánchez Pizjuán y 1-2 cayeron los txuri urdin frente al Getafe. En este partido, aunque no puede servir de excusa, tuvo bastante influencia la expulsión de Diego Llorente.
Y es que el central madrileño fue expulsado en el minuto 53, cuando la Real todavía mandaba en el marcador gracias al gol de Mikel Merino en la primera mitad. A partir de entonces la inercia del encuentro cambió y el Getafe CF se adueñó del choque volteando el resulta y llevándose del Reale Arena los tres primeros puntos de la temporada.
Diego Llorente que había visto la prinera cartulina a los diez minutos de encuentro por derribar a un contrario vio la segunda y por tanto la roja en el 53, por una mano clara. La Real jugaría los próximos 37 minutos con un hombre menos.
Esta expulsión llega justo antes del parón de Liga, por lo que el central no volvera a jugar con la Real hasta el 27 de octubre, es decir, hasta dentro de 21 días. Después del parón llega el choque contra el Betis en el Reale Arena (domingo 20 de octubre, 14 horas), y el 27 los gipuzkoanos viajarán hasta Balaídos para enfrentarse al Celta (12 horas).
Diego Llorente es uno de los jugadores convocados para los dos próximos compromisos de la selección española, contra Noruega y Suecia, por lo que al menos el madrileño podrá disponer de minutos para no estar tanto tiempo sin competir.