Hay juegos y trucos que por muy antiguos que sean, nunca dejan de sorprender. Siempre hay alguien que cae en ellos y, en este caso, fue el bueno de Adnan Januzaj. El jugador de la Real Sociedad cayó en la trampa y se llevó un huevazo en toda la cabeza ante las risas de sus compañeros.
El buen ambiente reina en el vestuario txuri urdin después del gran inicio de curso en LaLiga Santander que están realizando. Algunos decidieron gastarle una broma al belga y Aritz Elustondo fue el encargado de subir las imágenes a su cuenta de Instagram.
Como se puede ver en el vídeo inferior, los jugadores de la Real Sociedad le retaron a un desafío de meter con la cabeza pelotas de ping-pong en un cubo. Después de lanzarle varias, le cambiaron una de ellas por un huevo. Januzaj, confiado, acabó con toda la cabeza manchada. Eso sí, el belga se lo tomó con humor.
El futbolista belga no está disfrutando de todos los minutos que esperaba y ha visto cómo su rol en el equipo ha cambiado esta temporada por varios motivos. Primero, el fichaje de Portu, que le ha pasado por la derecha ya que es un filón en la banda. El ex del Girona aporta mucha velocidad, gol y asistencias y se siente muy cómodo con el resto de jugadores de ataque. Como los números salen, de momento Imanol confía más en Portu.
Pero también porque la Real Sociedad se está encontrando con solvencia en ataque, con Oyarzábal en una banda y el juego entre los delanteros, con Willian José de momento por delante de Isak. Ahí no tiene hueco Januzaj, según está dejando claro Imanol con sus decisiones.