Imanol Alguacil volvió a insistir en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Betis (3-1) en que no hay que destacar a un solo jugador, sino que es todo el equipo el que hizo méritos para conseguir la victoria. Pero lo que es indudable es que Martin Odegaard, aunque parece ya repetitivo, volvió a brillar y a completar otro partidazo.
El noruego, que venía de disputar dos partidos con su selección, jugó los 90 minutos y no dio muestras de que le pesaran las piernas. Al contrario. Volvió a hacer 'trucos de magia' con ellas, como un caño de tacón para meter un balón al área defendida por Joel.
El nórdico se ofreció por la izquierda, por la derecha, en el centro del campo... botó saques de esquina, córners, hizo faltas e incluso vio una amarilla. Parece que llevara años en la Real por cómo se ha acoplado al equipo; se nota que disfruta.
Dio la asistencia en el gol de Portu con una picadita y recibió la dura entrada de Javi García desesperado ya por el marcador en contra y por no encontrar manera de frenar al noruego. Que dure la magia...