San Sebastián, 2 nov (EFE).- El centrocampista noruego de la Real Sociedad Martin Odegaard padece una contusión con edema óseo en un hueso del pie derecho, por lo que no viaja con el resto del equipo para jugar el domingo ante el Granada.,Odegaard arrastraba problemas desde el partido del pasado fin de semana ante el Celta, debido a una contusión sufrida por una dura entrada.,Las pruebas realizadas han determinado que el jugador noruego, cedido por el Real Madrid, sufre una contusión, con edema
San Sebastián, 2 nov .- El centrocampista noruego de la Real Sociedad Martin Odegaard padece una contusión con edema óseo en un hueso del pie derecho, por lo que no viaja con el resto del equipo para jugar el domingo ante el Granada.
Odegaard arrastraba problemas desde el partido del pasado fin de semana ante el Celta, debido a una contusión sufrida por una dura entrada.
Las pruebas realizadas han determinado que el jugador noruego, cedido por el Real Madrid, sufre una contusión, con edema óseo, "a nivel del hueso calcáneo del pie derecho", según el parte médico difundido este sábado por la Real Sociedad.
El jugador ha comenzado a ser tratado con fisioterapia y a realizar trabajo personalizado y su vuelta a la actividad será progresiva, sin que la Real haya establecido ningún plazo.
Hasta este momento, Martin Odegaard había jugado todos los minutos de la competición, incluyendo los 90 disputados contra el Levante el miércoles, cuando ya padecía la lesión que se produjo ante el Celta.
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afronta este domingo el reto de recomponer el equipo sin Odegaard, cuyo concurso ha sido determinante en el buen inicio liguero del conjunto txuriurdin.