La Real Sociedad tiene cuatro días para preparar el partido contra el Leganés correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Un encuentro que tendrá lugar en el Reale Arena, el viernes a las 21 horas. Será el último choque antes de un nuevo parón por compromisos internacionales.
Habrá que esperar a ver cómo evolucionan para este partido Aritz Elustondo y Martin Odegaard. El pasado viernes la Real informó que Odegaard sufría "una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad (27-10-2019)".
En cuanto a Aritz Elustondo está ya prácticamente al 100%, aunque haberle convocado para el choque frente al Granada hubiera sido precipitado. Imanol Alguacil tiene cuatro días por delante para ver cómo evolucionan oquizas decida esperar a que pase el parón para no forzar a ninguno. Con Aihen Muñoz y Asier Illarramendi aún habrá que esperar también, si bien el de Etxauri está bastante más cerca de poder reaparecer que el mutrikuarra.
Para el siguiente encuentro el técnico de la Real ha planificado tres entrenamientos, con el martes como jornada de descanso. Este es el plan de trabajo de los txuri urdin para esta semana:
Lunes: 16:30, Zubieta.
Martes: descanso.
Miércoles: 10:30, Zubieta (cerrado).
Jueves: 16:30, Zubieta (cerrado).
Viernes: 21:00 horas, Real Sociedad – CD Leganés.