La Real Sociedad perdía 3-1 cuando Alexander Isak saltó al césped del Santiago Bernabéu en lugar de Mikel Oyarzabal. El partido estaba ya muy cuesta arriba para los de Imanol Alguacil, y desde hacía varios minutos la situación 'pedía' la salida de un revulsivo en la parte ofensiva como Alexander Isak para ganar en velocidad y aprovechar los espacios.
El técnico oriotarra dio salida al sueco en el minuto 80, y con tan solo diez minutos en el césped dispuso de dos buenas ocasiones y llevó el peligró al área de los madridistas. Hasta la fecha, Alexander Isak ha participado en todos los partidos de Liga jugados hasta ahora, en las 14 jornadas, pero solo en dos de ellos fue titular. En total acumula 431 minutos y ha marcado dos goles, uno al Espanyol y otro al Celta de Vigo.
El jugador dejó muy buenas sensaciones contra el Real Madrid, un equipo que ya quiso ficharle antes de que el nórdico se decantara por el Borussia Dortmund. Habrá que ver este sábado contra el SD Eibar, si Imanol Alguacil decide darle una oportunidad desde el inicio o Isak vuelve a ser revulsivo desde el banquillo.