La Real Sociedad ha completado este martes el primer entrenamiento de la semana tras haber disfrutado este lunes de jornada de descanso. Los txuri urdin han trabajado en una sesión a puerta abierta que se ha llevado a cabo en el Jose Luis Orbegozo, y que ha dado comienzo a las 10.30 horas. Ha sido el primer día de trabajo de cara a preparar el derbi guipuzcoano ante el SD Eibar del sábado en el Reale Arena, que dará comienzo a las 16 horas.
Como es tónica habitual en las sesiones de Imanol, el entrenamiento ha estado cargado de intensidad en los diferentes partidillos y ejercicios llevados a cabo en diferentes zonas del campo. "¡Si pierdes la pelota tienes que correr. No puedes volver andando!", increpaba el técnico oriotarra a uno de sus jugadores. Y es que los jugadores no han tenido ni un respiro, sobre todo teniendo en cuenta que el rival que visitará el Reale el viernes será el Eibar, un equipo que tiene la intensidad como una de sus señas de identidad.
La sesión ha transcurrido sin incidentes, y afortunadamente todos los jugadores han podido completar el entrenamiento salvo Asier Illarramendi, que continúa trabajando en solitario, y que de momento es la única baja para el derbi gipuzkoano.
La Real regresará este miércoles a los entrenamientos, en una sesión que será ya a puerta cerrada, al igual que la de jueves y viernes.