Aprovechando el parón en la Major League Soccer (MLS), Carlos Vela viajó hasta San Sebastián para pasar unos días junto a su familia. Durante su estancia coincidió con algunas personas queridas en la Real Sociedad, como el vicepresidente de la entidad Mikel Ubarrechena, con el que coincidió en uno de los hoteles de la ciudad durante la la inauguración de la Navidad.
Cualquier recuerdo sobre la figura de Carlos Vela en la Real Sociedad es positivo. Son muchos los aficionados que lo paran por la calle cuando lo ven por la ciudad para hacerse una foto o pedirle un autógrafo a un delantero que le dio mucho al equipo y que sigue regalando su calidad sobre el verde en tierras americanas.
En estos momentos, Carlos Vela se encuentra en San Sebastián, aprovechando que la competición en la MLS está parada. Por ello acudió a la ciudad, para pasar unos días junto a su mujer e hijo. Teniendo en cuenta que está aquí, es posible que incluso acuda a ver el derbi de este fin de semana ante el Eibar.
Con el que sí ha coincidido ha sido con Mikel Ubarrechena, durante la inauguración de la ciudad en uno de los hoteles de la ciudad. El propio vicepresidente de la Real ha inmortalizado el momento y subió una foto a su perfil de Instagram con una cariñosa descripción.
"Inaugurar la Navidad en el Hotel María Cristina y reencontrarme con mi buen amigo Carlos Vela no tiene precio. Conversar con él y escuchar los entresijos de la MLS, su vida en USA y recordar viejos tiempos un auténtico placer. Un auténtico crack como jugador y una de las personas que dejan huella como persona. Sigue así Carlos", decía el propio Mikel Ubarrechena junto a la imagen.
https://www.instagram.com/p/B5a0yDcINJJ/