Es Noticia

Equipo y vecinos de Becerril, invitados a ver un partido de la Real con los gastos pagados

La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

El sueño del CD Becerril y del municipio continúa pese a haber caído eliminados de la Copa del Rey. Y es que a pesar de que este jueves perdieron el partido contra la Real Sociedad fue una jornada inolvidable para los palentinos. Pero un día después de este encuentro, en Becerril han recibido una gran noticia que seguro que va a ayudar mucho a paliar la pena de haber caído en el Torneo del K.O.

Los 'reyes magos' han llegado de forma anticipada para la localidad de Becerril, y es que tras la ilusión generada en el municipio con la visita de los txuri urdin y el buen trato dispensado trato a los de Imanol Alguacil como a los aficionados, la entidad guipuzcoana ha querido 'premiarles' con una visita a Donostia por todo lo alto. Así lo confirmó el presidente del CD Becerril a Marca:

El equipo txuri urdin aplaudió al público del Becerril tras el partido (Foto: Real Sociedad).

"Lo de ayer fue una auténtica fiesta del fútbol. Estamos muy agradecidos por el trato de la Real Sociedad y cómo nos animaron a pesar de la goleada. El presidente me dijo que cuando quisiéramos estábamos invitados a ir a San Sebastián a ver un partido de Primera, el que queramos, con entrada, autobús y comida pagada para todo el equipo y directiva", asimismo el dirigente añadiño que "además el presidente de la Real me dijo que hacía extensible la invitación a todo el pueblo y que ponía autobuses para que los vecinos se puedan desplazar hasta San Sebastián. Tenemos que cuadrar con nuestro calendario y vamos a ir encantados cuando podamos", dijo Juan Antonio Redondo.

Este viernes la villa palentina ha recuperado su rutina habitual, aunque eso sí, con un regalo de Navidad anticipado con el que, otra vez, comenzarán la cuenta atrás hasta que llegue este bonito día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar