Uno de los jugadores más en forma en la actualidad en el conjunto txuri urdin es Alexander Isak. El sueco sigue rentabilizando con nota los minutos que está en el campo y este pasado domingo en El Sadar volvió a demostrarlo.
El delantero de la Real Sociedad lleva tres partidos consecutivos marcando. Logró el 2-2 definitivo en el partido de Liga contra el Barcelona, anotó en Copa frente al Becerril por partida doble, y contra Osasuna volvió a ver puerta. Un gol muy importante ya que en esos momentos el partido se había puesto muy complicado para los txuri urdin pese a ir con un gol de ventaja, pero sufriendo una fuerte presión del conjunto navarro y de su afición. Alexander Isak marcó el 2-4 para la Real, y luego el Chimy Ávila anotó el 3-4 final. Por lo que el tanto del nórdico fue fundamental para que los tres últimos puntos de 2019 viajaran a Donostia.
Alexander Isak lleva ya cuatro goles en Liga en la presente temporada, tres de ellos anotados a domicilio y otro en el Reale Arena, más otros dos en Copa del Rey.
Estas cifras convierten al jugador de la Real, en el futbolista de Suecia que en la actualidad acumula más goles y asistencias por cada 90 minutos con una media de 1,1 por partido.
Here is the Swedish players with the most G+A per 90 minutes;
1. Alexander Isak, 1,1
2. Emil Forsberg, 0,92
3. Viktor Gyökeres, 0,87
4. Niclas Eliasson, 0,75
5. Dejan Kulusevski, 0,64— 🇸🇪 (@SwedeStats) December 22, 2019