La Real Sociedad se impuso a Osasuna 3-4 en el El Sadar, en el último partido de 2019. Los txuri urdin vencieron gracias a los goles de Oyarzabal, Portu, Odegaard e Isak. El delantero mirciano fue el autor del 0-2, y tras el encuentro analizó el choque en la zona mixta del estadio.
Partidazo en El Sadar
"Sabíamos que veníamos a un campo ante un rival que aprieta mucho, pero creo que hemos completado un buen partido. Ha habido muchos 'minipartidos', y hemos sabido jugarlos".
Dos partes muy diferenciadas
"En ningún partido es fácil llevarse los tres puntos, y ellos lograron dos goles muy psicológicos, uno en una falta en una jugada de la primera parte, y otro nada más empezar. Aun así el equipo ha sabido aguantar esos minipartidos que ha habido, y nos vamos muy contentos".
La Real ha demostrado adaptarse a diferentes escenarios
"Para conseguir una victoria hay que hacer muchas cosas bien, y muchas cosas diferentes. En la primera parte hicimos un gran juego y atinamos bien arriba, y luego nos tocó sufrir, aguantar, pelear, y la verdad es que el equipo lo hizo bien".
Gol metido a Osasuna
"Yo quiero ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Siempre intento dar el 200% en la presión y todo lo que en mi mano esté, y luego, si tengo goles, me voy mucho más contento".
Vacaciones de Navidad con 31 puntos y en puestos europeos
"Nos vamos de vacaciones pero con la cabeza puesta de que va a ser un camino largo, duro, en el que vamos a tener que dar todos el máximo. Todos queremos estar en la lucha, vamos a ir partido a partido para conseguir el máximo número de puntos posibles. Nosotros en el campo también nos sentimos cómodos, a gusto, y si damos todos el 100% podemos aguantar ahí arriba".