Tras varios días de descanso con motivo de las vacaciones navideñas, toca volver a casa para ponerse el mono de trabajo. Así lo ha hecho uno de los futbolistas más destacados de la Real Sociedad en el presente curso de LaLiga Santander: Martin Odegaard. El futbolista ha emprendido el camino de regreso a Donostia para retomar el trabajo con el conjunto txuri urdin, que regresará a los entrenamientos este lunes por la tarde.
A las 16.30 horas de este lunes está previsto que el primer equipo regrese a su actividad habitual en Zubieta.
Será la vuelta a los entrenamiento de la Real Sociedad, cuyo primer rival liguero de 2020 será el Villarreal. Un duelo que se disputará el próximo domingo 5 de enero a las 14.00 horas en el Reale Arena.
Para ponerse manos a la obra con vistas a ese encuentro, Martin Odegaard ya ha emprendido el camino de regreso a casa desde su Noruega natal donde ha pasado unos días de Navidad acompañado de su familia. El propio jugador ha compartido una foto en sus historias de Instagram en la que se le ve en el aeropuerto. Una imagen acompañada del texto: "Vuelta al trabajo".
Pese a estar de descanso estos últimos días, el habilidoso extremo de la Real Sociedad fue noticia este pasado sábado merced a la inocentada que gastó el club a sus aficionados con motivo del Día de los Santos Inocentes.
Para "evitar la tabarra no esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos", ha decidido hacer oficial la cesión de Martin Odegaard, que se encuentra a préstamo en el conjunto txuri urdin por parte del Real Madrid, al Manchester City.
Una broma en la que el noruego participó y cuya reacción compartió el club a través de sus redes sociales horas después: "Os lo habéis creído, aupa Real", decía el jugador en un divertido vídeo.