San Sebastián, 5 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró este domingo, tras la derrota de su equipo en Anoeta frente al Villarreal (1-2), que el que falló fue él.,Alguacil había previsto cambiar en el descanso a Igor Zubeldia, que tenía una tarjeta amarilla y estaba muy expuesto en sus tareas defensivas por el juego de ataque de la Real, antes de que éste cometiera el penalti que cambió el signo del encuentro a favor del Villarreal.,"No les he ayudado lo suficient
San Sebastián, 5 ene .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró este domingo, tras la derrota de su equipo en Anoeta frente al Villarreal (1-2), que el que falló fue él.
Alguacil había previsto cambiar en el descanso a Igor Zubeldia, que tenía una tarjeta amarilla y estaba muy expuesto en sus tareas defensivas por el juego de ataque de la Real, antes de que éste cometiera el penalti que cambió el signo del encuentro a favor del Villarreal.
"No les he ayudado lo suficiente porque tenía que haber tomado la decisión antes, pero claro después de visto...", lamentó el preparador blanquiazul, que vio una primera mitad en la que sus jugadores fueron "muy superiores a ellos".
Alguacil lamentó también las ocasiones falladas por la Real, otra de las claves de la derrota, en la que también tuvieron incidencia las modificaciones que introdujo su rival tras el descanso.
"Hicimos una gran primera mitad, ante un gran rival, luego ellos realizaron un cambio de sistema que hizo daño y, aunque lo intentamos hasta el final, no fue posible y ha sido una pena", declaró el técnico guipuzcoano.
Finalizada la primera vuelta, Imanol Alguacil hizo un balance de los 19 partidos de su equipo, dijo que está satisfecho con los 31 puntos que ha sumado y, sobre todo, porque "está cerca de ganar en todos los encuentros y los resultados no son malos, pero hay que lograr más con este estilo de juego".
1010566