El capitán ceutí no descarta la sorpresa ante los "pedazo de jugadores" de la Real
El capitán de la AD Ceuta, Víctor González, no ha descartado este miércoles que el equipo ceutí pueda dar la sorpresa este domingo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante los "pedazo de jugadores" que tiene la Real Sociedad.
En declaraciones a los periodistas, Víctor González ha considerado que "es una semana para disfrutar, para que disfrute la gente de Ceuta" y ha afirmado que por ellos no va a quedar dar para intentar dar la sorpresa, "aunque es muy complicado".
El central, de 32 años, llegó al Ceuta en el verano del 2016 tras convertirse en uno de los jugadores más valiosos del Algeciras, donde permaneció cuatro temporadas, dos de ellas en Segunda División B, y antes militó en el Mairena durante cinco años consecutivos.
Víctor González, uno de los fijos para José Juan Romero, ha entendido que el equipo está en una "dinámica bastante positiva" porque, aunque les costaba ganar fuera de casa, "ahora la pelotita entra" y están "muy contentos".
El central, nacido en la población sevillana de El Viso del Alcor y que también puede actuar como lateral izquierdo, ha resaltado que afrontan el partido con "mucha ilusión" después de cinco victorias seguidas en la liga.