Ceuta, 12 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó tras la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de la Copa del Rey que está "muy contento" por el "compromiso demostrado" por sus jugadores en el triunfo por 0-4 frente a la AD Ceuta.,En rueda de prensa, el técnico donostiarra afirmó que sabía "que no iba a ser sencillo", ya que se medían con "un equipo que está haciendo las cosas muy bien" y tenían que "hacer muchas cosas bien", por lo que aseguró que, a
Ceuta, 12 ene .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó tras la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de la Copa del Rey que está "muy contento" por el "compromiso demostrado" por sus jugadores en el triunfo por 0-4 frente a la AD Ceuta.
En rueda de prensa, el técnico donostiarra afirmó que sabía "que no iba a ser sencillo", ya que se medían con "un equipo que está haciendo las cosas muy bien" y tenían que "hacer muchas cosas bien", por lo que aseguró que, a pesar del 0-4 y con todos los tantos marcados en el segundo tiempo, "la verdad es que ha costado".
Imanol Alguacil valoró que su equipo ha hecho "un partido serio, como se merece nuestro club", y resaltó la superioridad exhibida en el segundo tiempo, en el que "el cansancio de ellos ha hecho" que pudiesen "jugar algo más fácil".
Subrayó que la Real se ha desplazado a Ceuta "con el mejor equipo posible, porque no nos enfrentábamos a un equipo de Tercera, sino a uno más parecido a uno de Segunda B" que ya hizo "un gran partido ante el Numancia en la anterior eliminatoria".
Destacó la actuación de Sangalli y Barrenetxea, y comentó que no le "sorprende porque están a un gran nivel, cuando tienen minutos lo aprovechan, están haciendo un trabajo muy bueno y el nivel de exigencia de nuestro equipo así lo exige".
Añadió que el equipo ceutí "va a subir si sigue en esta línea, porque tiene una plantilla más que suficiente para intentar estar en Segunda B".
Por su parte, el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, se mostró "tremendamente orgulloso" de la labor de su equipo en un partido en el que la Real Sociedad "ha ganado con todas las de la ley y hay que felicitarlos, porque es un gusto para el fútbol ver jugar a este equipo".
"El partido ha tenido un ritmo altísimo y lo hemos pagado, ya que los tres goles tan rápido en el segundo tiempo no nos dejaron margen de solucionar las cosas", lamentó Romero, para quien podían "haber hecho algo más, pero jugar contra la Real es un enorme placer".