Rubén Pardo y Modibo Sagnan son los dos nombres propios de la Real Sociedad en este mercado invernal de fichajes. Sobre ambos cuelga el cartel de posibles salidas en esta ventana de movimientos.
El centrocampista y el central se estrenaron oficialmente esta temporada con ocasión del partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Becerril, tras estar inéditos toda la temporada. El torneo del KO se antojaba para ambos una vía de escape para contar con minutos. Sin embargo, ninguno de los dos dispuso de oportunidades el pasado domingo ante el Ceuta. Pardo se quedó en el banquillo del Alfonso Murube y Sagnan ni siquiera se vistió de corto.
Rubén Pardo acaba contrato el 30 de junio y, por lo tanto, es libre para negociar con cualquier club. En los últimos día, Real Valladolid y el Deportivo Alavés ha aparecido como posibles destinos del centrocampista de Rincón de Soto, aunque el conjunto blanquivioleta presidido por Ronaldo niega que haya intención de hacerse con el jugador en el mercado de invierno.
En el caso de Modibo Sagnan, el central francés aparece en la agenda del Mirandés, conjunto de LaLiga SmartBank en el que en la actualidad juegan cedidos Jon Guridi y Martin Merquelanz.
Proponemos a nuestros lectores una encuesta para conocer su opinión: ¿Debe la Real Sociedad dejar salir a ambos jugadores en este mercado de invierno? ¿Sólo a uno o a ambos? Entra y vota.