El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, valoró el partido de su equipo en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad. El técnico de los locales destacó el buen juego de los txuri urdin en la segunda parte.
"A uno que es un apasionado al fútbol ver a la Real ha sido un auténtico placer. Para nuestros futbolistas ha sido un aprendizaje tremendo, hemos demostrado que somos muy buen equipo, que tenemos mucho empaque y esto tiene que ser el trampolín al que es nuestro objetivo esta temporada", añadió.
No obstante, Romero dijo estar "muy orgulloso de mis jugadores, pero con una sensación agridulce porque hemos tirado en unos minutos haber podido hacer incluso algo más. Sabíamos que cuando tuviéramos un error lo íbamos a pagar", y definió así el encuentro: "en el primer tiempo hemos jugado de tú a tú, un partido con un ritmo altísimo y en el que hemos hecho muchas cosas positivas, pero hemos tenido cinco o diez minutos tontos, que te dejan un mal sabor de boca. Tengo un grupo de futbolistas que es capaz de competir en estos partidos los 90 minutos", destacó.
El Ceuta pudo adelantarse en el marcador en el inicio del segundo tiempo, y justo después fue la Real quien marcó. "En este tipo de partido cualquier ocasión que generes la tienes que aprovechar porque te da la vida, no sé si ha sido penalti, no lo puedo ver desde mi posición en el campo. Si nos hubiéramos puesto por delante la película hubiese tenido más recorrido".