Martin Odegaard fue uno de los descartes de Imanol Alguacil para el partido de Copa del Rey que disputó la Real Sociedad este domingo frente al Ceuta y que terminó con victoria txuri urdin por 0-4. El noruego, que trabajó al margen del resto de compañeros toda la semana anterior, se quedó en Donostia para estar en plenas condiciones para LaLiga Santander.
Y es que Martin Odegaard lastraba unos problemas de rodilla desde el choque frente al Villarreal de la última jornada, y no forzó para lo que era una tendinitis de su rodilla no fuera a más. Así ha sido, y después de no haber jugado este fin de semana, el nórdico ha podido ejercitarse ya este lunes, primer entrenamiento de la semana, con el resto de compañeros, por lo que podrá medirse al Real Betis si así lo requiere Imanol Alguacil.
Quien también estaría ya cerca de reaparecer es Aritz Elustondo, que ha trabajado como uno más. Con Nacho Monreal habrá que esperar más para ver si está disponible o no de cara a esta primera jornada de la segunda vuelta, y en caso de recuperarse a tiempo lo haría muy justo.
Los jugadores de la Real descansan este martes, y el miércoles volverán al trabajo en Zubieta con un entrenamiento que dará comienzo a las 10.30 horas y que será a puerta cerrada.
El plan de trabajo del resto de la semana es el siguiente:
Martes: descanso.
Miércoles: 10:30, Zubieta (cerrado).
Jueves: 10:30, Zubieta (cerrado).
Viernes: 10:30, Zubieta (cerrado).
Sábado: 15:00, Zubieta (cerrado).
Domingo: 14:00, Real Betis - Real Sociedad.