Quedan menos de 48 horas para que termine el mercado de invierno de fichajes 2020. Una 'ventana' que en las últimas horas está siendo demasiado ajetreada en lo que a la Real Sociedad concierne. Lo que prometía ser un mercado sin sobresaltos ha cogido carrerilla en los últimos días principalmente con los nombres de Adnan Januzaj, Rubén Pardo y sobre todo Willian José.
Desde que el brasileño se 'borrara' de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa contra el Espanyol su futuro ha ido cambiando de 'más a menos'. Parecía que su marcha a los Spurs era inminente, pero la oferta de los británicos era ridícula respecto a la cláusula de rescisión del de Porto Calvo (70 millones).
El Tottemham no se apeaba de esas cifras, y la Real tenía claro que no iba a regalar a su delantero. Con el paso de los días y con las negociaciones estancadas los ingleses empezaron a mirar otras alternativas como el atacante del Milan, Krzysztof Piatek. El polaco no está teniendo muchos minutos en Italia, y los de Mourinho presentaron una oferta que, de primeras, tampoco convenció a los rossoneros.
Ahora el jugador está muy cerca de fichar finalmente por el Hertha de Berlin, que ha hecho una oferta mejor al Milan por él, que rondaría los 27 millones de euros. En la órbita del Tottenham también está Giroud, pero el futuro del francés podría estar cerca de la Lazio.