Ha sido uno de los nombres que más revuelo ha causado en el entorno de la Real Sociedad durante este mercado de invierno. Se trata de Willian José, cuyo fichaje por el Tottenham parecía casi hecho este mes de enero. Sin embargo, el delantero brasileño continuará en el conjunto txuri urdin y este viernes ha querido pedir perdón a toda la afición de la Real por todo lo sucedido.
Han sido días y semanas de mucho revuelo, de rumores, de salidas, de cantidades económicas, etc. Pero finalmente, todo ha quedado en nada. Willian José tenía la intención de salir de la Real Sociedad para firmar por el Tottenham, aunque continuará vistiendo la equipación de su actual club. Hasta pidió a Imanol que lo dejara fuera de la convocatoria para uno de los duelos coperos de este año.
Su situación ha provocado malestar en el club y en la afición y por ello Willian José ha querido salir al paso y pedir disculpas por todo lo sucedido. "Pido perdón a la afición por todo lo que ha pasado en estos últimos días. Han sido muchas cosas las que han pasado y yo tengo que pedir perdón a la afición, compañeros y entrenador que siempre me han apoyado", prosiguió durante unas declaraciones en rueda de prensa.
"Siempre he dicho que estoy agradecido a la Real por lo que ha hecho por mí, por lo que ha apostado y ahora solo tengo que seguir trabajando"
"Yo dije que era una oportunidad muy buena para mí de salir de aquí y jugar una Champions con un equipo de la Premier. Tengo el sueño de jugar en la Premier pero no lo he conseguido. Estoy muy contento aquí. Siempre he dicho que estoy agradecido a la Real por lo que ha hecho por mí, por lo que ha apostado y ahora solo tengo que trabajar y seguir trabajando para conseguir mi espacio", añadió para terminar.