Se llama Aleksander y se apellida Isak, por si alguien aún no sabe de quién estamos hablando. El protagonista de una noche de ensueño de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y una victoria que los donostiarras siempre recordarán. Como lo hará el propio Isak, que se marchó por la puerta grande ante el Real Madrid.
El delantero de la Real, que ha cogido las riendas del ataque, sobre todo tras estar Willian José en la rampa de salida, se doctoró en una de las plazas donde pocos han podido marcar un doblete, dar una asistencia de gol y sentirse el futbolista más feliz del mundo.
El primer gol de Isak ya fue para enmarcar. Una volea perfecta con la izquierda que se coló casi por la escuadra de la portería de Areola. Cero dudas tras fallar dos claras ocasiones en la primera parte.
¡GOLAZO de ISAK para la Real Sociedad! 🔥😲
¡Tremendo remate del delantero sueco al más puro estilo Zlatan! 🙌
¡ESPECTACULAR! #CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/3ltzJuhlWO
— DAZN España (@DAZN_ES) February 6, 2020
Pero la fiesta de Isak no se quedó ahí. Con un gol anulado, otro buen gol, el sueco firmó el 1-3 con otro zapatazo con la derecha dentro del área. Esta vez rozó las telarañas de la escuadra izquierda de Areola.
🔥 ¡El zambombazo de Isak que enmudeció al Bernabéu! 😲 #CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/620y5dB0sD
— DAZN España (@DAZN_ES) February 6, 2020
Y la exhibición continuó. Porque Isak no sólo sabe marcar goles, que lo hace de forma habitual. También asiste muy bien y ahí está el ejemplo en el gol de Mikel Merino.
😲 ¡QUÉ EXHIBICIÓN! Merino consigue poner el 4-1 para la Real Sociedad tras una asistencia de crack de Isak, que está haciendo un PAR-TI-DA-ZO 🔥#CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/rGp3G0dZDk
— DAZN España (@DAZN_ES) February 6, 2020