La Real Sociedad jugará la décimo séptima semifinal de Copa de su historia tras su épica victoria (3-4) de este jueves ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con un auténtico recital en la primera parte, en la que los de Imanol hicieron sus cuatro goles. La hazaña se vivió sobre el césped en cuanto Mateu Lahoz pitó el final del partido, y especialmente el el vestuario.
La caseta de la Real Sociedad en el coliseo blanco fue una auténtica fiesta en la que Alexander Isak fue el centro de las felicitaciones y los abrazos de sus compañeros tras el doblete del sueco, que puso al equipo rumbo a la semifinales. Imanol Alguacil, eufórico, no paró de dar abrazos a sus jugadores tras la gesta.
VAAAAAMOOOOOOSSSSS!!!! 💙⚪️#AurreraReala pic.twitter.com/zowjb7Zb8o
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 6, 2020
El saludo de los muchachos de la Real Sociedad en el vestuario: Alexander Isak, el centro de las fotos. ¡Doblete inolvidable! pic.twitter.com/B3fN4SdOyx
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2020
El equipo txuri urdin celebró a lo grande un hito que no lograba desde 2014, cuando disputó su última semifinal copera ante el FC Barcelona y Jokin Aperribay, presidente del club, bajó para felicitar personalmente a la plantilla y al cuerpo técnico por la hazaña .
A la celebración en el vestuario del Bernabéu no quiso faltar Asier Illarramendi, al que una larga lesión no le permitió vivir sobre el campo esta noche especial. El capitán txuri conoce bien el interior del Bernabéu y el vestuario local tras su fichaje por el Real Madrid en 2013. Hoy ha vivido desde el otro lado las mieles de la victoria.
Tampoco faltó Willian José, que no jugó. El delantero brasileño, tras su 'affaire' invernal con el fichaje frustrado por el Tottenham, quiere congraciarse de nuevo con con el grupo.
¡EL VESTUARIO MÁS FELIZ DEL BERNABÉU! La Real Sociedad dio el golpe ante Real Madrid y avanzó a semifinales de la Copa del Rey. pic.twitter.com/ACgvyiS41O
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2020