El portero de la Real Sociedad Álex Remiro salió triunfante de su reencuentro con el Athletic Club, al vencer en el derbi vasco con su actual equipo por (2-1) al conjunto vizcaíno. "Hemos ido a por ellos y ha salido bien", ha descrito el portero realista que destacaba a la conclusión la "buena racha" que atraviesa su equipo que está "en buen dinámica".
Pero la vista está ya puesta en Zubieta en la próxima eliminatoria de Copa ante el Mirandés de Andoni Iraola. El de Cascante ha hecho un llamamiento a "no relajarse" porque se trata de un equipo que ha eliminado al Celta de Vigo, al Sevilla FC y al Villarreal CF y que por tanto "nos lo va a poner muy difícil".
Remiro ha apuntado de cualquier manera que los txuri urdin van a tope a por una plaza en la gran final de La Cartuja. "Hay que ir a por el Mirandés, tenemos muchas ganas y muchísima ilusión puesta en este partido y en la Copa", ha explicado.
Porque no sólo entiende que "queremos pasar", sino que también añade el objetivo de que "queremos devolver a la gente todo el cariño y todo el apoyo que nos da", citaba el meta navarro de la Real.