La Real Sociedad cuenta en sus filas con el futbolista de moda, Alexander Isak. El sueco ha anotado ocho goles en los seis últimos partidos, y lleva ya catorce en total desde que arrancó la temporada entre Liga y Copa. Y es que el momento que atraviesa el nórdico es estratosférico.
Alexander Isak marca goles de todo tipo. De volea, de zapatazos, acrobáticos, de rechaces... da igual cómo llegue al balón que en cuanto lo siente cerca lo enchufa al fondo de las mallas. Pero no es solo goles lo que aporta el delantero a la Real, también son asistencias, como la que dio a Portu en el 1-0 que abrió el marcador ante el Athletic, son arrastras defensas, crear espacios. Su salida al campo es sinónimo de 'revolución'.
En la actual temporada, solo dos estrellas como Leo Messi y Karim Benzemá tienen mejores números que Alexander Isak. El argentino ha anotado 19 dianas desde que empezara el curso, pero en su caso sumando cuatro competiciones: Liga, Copa, Champions y Supercopa. Lo mismo sucede con el delantero del Real Madrid, Benzemá ha logrado 18 goles sumados en las mismas competiciones que Messi, aunque en su caso no logró anotar en la Supercopa.
Cabe recordar que el futbolista txuri urdin solo cuenta con 20 años y tiene contrato con la Real hasta 2024. Su cláusula es de 70 millones de euros, salvo para el Borussi Dortmund, que podría recuperarlo por 30.