Consecuencia de una convivencia ejemplar entre dos equipos de diferente categoría, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, invitó a club, afición e incluso a toda la localidad de Becerril de Campos a viajar a San Sebastián y asistir a un partido en directo en Anoeta.
Desplazamiento gratis, comida y entrada al Real Arena, una invitación que se hará efectiva este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander entre el equipo txuri urdin y el Valencia. Un encuentro de altos vuelos con la Champions en juego.
La conexión entre ambos equipos fue tal que, a pesar de la derrota sufrida en la ronda inaugural de la Copa del Rey por el equipo local (0-8), ambos han sentido la 'obligación' de cuidarse. Es de lo que se ha preocupado ahora el Becerril, que le ha devuelto el detalle a la Real a su manera. Sin los medios del conjunto guipuzcoano, los más de 34.000 aficionados a la Real no tendrán que pagar para asistir al Mariano Haro.
En un tuit publicado por el equipo palentino, el Becerril confirmó que el resto de partidos a disputar en casa en la presente temporada serán gratis para los abonados realistas. Una medida que tiene la intención de hermanar a las dos aficiones, así como dar a conocer la localidad entre los aficionados de la Real Sociedad.
Comunicado del C.D.Becerril: