Es Noticia

Conexión noruega: Odegaard 'corona' a Haaland tras su doblete en la Champions

El Borussia Dortmund vivió este martes una noche de pura magia en el Signal Iduna Park tras derrotar al Paris Saint-Germain (2-1) en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El doblete de Erling Haaland lo hizo posible, puesto que Neymar Jr. acortó distancias para el equipo parisino, sin empañar sin embargo la actuación estelar del jovencísimo delantero noruego que tiene encandilada a media Europa, incluido a su compatriota y amigo Martin Odegaard, jugador de la Real Sociedad

El mediocentro txuri urdin no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su compañero Haaland, que anoche anotó su décimo tanto en la competición continental en esta temporada (los ocho primeros llegaron con el Salzburg) y el undécimo con el BVB en los siete partidos que lleva con la elástica amarilla.

Odegaard publicó una story en su cuenta de Instagram en la que corona a Haaland de forma casi literal. Con una foto al partido entre el Borussia y el PSG en la televisión en la que aparece el delantero nórdico de espaldas, el jugador de la Real puso sobre su cabeza un icono con una corona y unas risas por su ocurrencia "Hahahah".

Una divertida forma de felicitar a su compañero en la selección de Noruega, dos años menor que él, y que está revolucionando las bases del fútbol en Europa como él mismo está haciendo en España. Ambos son dos de los futbolistas de Noruega más seguidos en la actualidad, levantando verdaderas pasiones entre quienes tienen la fortuna de verlos jugar.

Historia de Instagram de Martin Odegaard 'coronando' a Haaland (Foto: @odegaard.98).

Haaland hizo historia este martes con su doblete en la Champions League (puedes ver los dos goles en el vídeo superior), un momento que no quiso desperdiciar su compatriota Odegaard para nombrarlo rey de Noruega.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar