El pasado fin de semana Rubén Pardo debutaba como goleador en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos, equipo al que se fue en el pasado mercado de invierno. Realmente no fue un gol sino un golazo el del excentrocampista de la Real Sociedad con un zurdazo que quitó las telarañas de la portería del PSG, pese a que estos últimos terminaron imponiéndose 4-3 en el Parque de los Príncipes.
Tras anotar, Rubén Pardo llevó las manos a la cara para simular un bigote. La dedicatoria tenía un destinatario claro: Javi Ros, también exfutbolista txuri urdin y ahora en el Real Zaragoza. Los dos subieron del Sanse al primer equipo en la 12-13 y ahora Ros se encuentra con una lesión de larga duración.
Además de lucir habitualmente bigote, el ahora jugador del Zaragoza ha celebrado más de uno de sus goles de esa manera. Ambos forjaron una fuerte amistad cuando estuvieron en las categorías inferiores de la Real.
La célébration du but de @RubenPardo dimanche lors de #PSGFCGB était un hommage de Ruben pour son ami @JaviRos8 , joueur du @RealZaragoza qui s’est récemment blessé. pic.twitter.com/FQiVIFsO2S
— Girondinfos (@Girondinfos) February 26, 2020
https://twitter.com/Bordeaux1881B/status/1232113896221237249?s=20