La Real Sociedad ha vuelto a entrenarse este domingo en Zubieta, después de que los jugadores disfrutarán el sábado de jornada de descanso tras ganar 1-0 al Real Valladolid. La sesión de hoy ha sido a puerta abierta a las 10:30 horas. La única con libre acceso antes del encuentro de Anduva del miércoles, ya que la de mañana y pasado tendrán lugar a puerta cerrada, ambas a las 10.30 horas también.
El buen momento del equipo y la importancia del duelo del miércoles en Miranda han hecho que se acercaran muchos aficionados a las instalaciones deportivas de la Real. Sobre todo han sido niños y jóvenes los que más se han dejado ver en las gradas.
Por otro lado el entrenamiento se ha llevado a cabo sin sobresaltos. Los titulares del viernes han trabajado solo media hora a base de rondos y ejercicios de posesiones, para posteriormente retirarse a vestuarios salvo el portero Álex Remiro, que ha continuado con la sesión.
Salvo los conocidos casos de Llorente e Illarramendi, el resto de la plantilla está en total disposición de Imanol Alguacil de cara a Anduva.