Apenas unos segundos habían pasado desde que el colegiado Sánchez Martínez pitara el final del encuentro que certificaba el pase de la Real Sociedad a la final de la Copa del Rey, cuando los jugadores se acercaron corriendo a la zona de la grada de Anduva donde se encontraba su afición para celebrar con ellos una noche histórica.
Y el estadio de Miranda de Ebro vibró con los cánticos de una hinchada que lloraba de emoción y alegría, que gritaba con pasión, que temblaba de nervios ante la confirmación de que su equipo viajará a Sevilla el próximo 18 de abril gracias al gol de Mikel Oyarzabal desde los once metros, que fue definitivo.
Desde los "A Sevilla, oé", a los clásicos "alé, alé, alé", los futbolistas de la Real se han impregnado del espíritu de los 1.048 aficionados del conjunto gipuzkoano que se han desplazado a Miranda para ocupar las gradas de Anduva en una noche tan mágica como la de este miércoles. El municipal de la localidad burgalesa se convirtió en una auténtica fiesta txuri urdin.
🔵⚪ ¡Sigue la fiesta sobre el césped de Anduva! ¡La gran final de Sevilla espera a la Real Sociedad y su gente lo sabe! #CopadelRey pic.twitter.com/TiHQlUxf6c
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) March 4, 2020
🎉 ¡Aficionados y jugadores festejan juntos el triunfo! Espectacular celebración de toda la Real Sociedad en Anduva tras confirmar su presencia en la final de la Copa del Rey#MirandésRealSociedad pic.twitter.com/WskRoeQgfL
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) March 4, 2020