La Real Sociedad jugará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Para decidir numerosos detalles de cara a la cita, los dos equipos tienen pendiente una reunión con la Real Federación Española de Fútbol.
Finalmente, tras las diferentes consultas con ambos clubes, se ha decidido que esta reunión tenga lugar el próximo miércoles, 11 de marzo a las 17.00 horas. Según ha trascendido, uno de los asuntos que se va a tratar es la situación del coronavirus. Al tratarse de un evento con gran concentración de público, es necesario tomar medidas especiales ante la proliferación de esta enfermedad. También se decidirán cuestiones como el reparto de entradas.
"Ya estamos en la final de Copa del Rey. Después de más de tres décadas, el próximo 18 de abril nos jugaremos el título en el Estadio de La Cartuja. A partir de hoy arranca la cuenta atrás y los preparativos para esa inolvidable jornada que viviremos dentro de 45 días, tanto en Sevilla como en Gipuzkoa y otros rincones.
A la espera de tener toda la información necesaria, desde el club queremos adelantar a nuestra afición los siguientes pasos que se van a dar. En próximas fechas la RFEF convocará en Madrid a los equipos finalistas para detallarles toda la información relativa a la final.
Una vez que se haya recopilado esta información, el club txuri urdin ofrecerá una rueda de prensa para explicar cómo será el reparto de entradas, así como otros detalles de la final.