La Real Sociedad aún no ha confirmado la suspensión de los entrenamientos colectivos, tal y como recomendaba la Real Federación Española de Fútbol. A pesar de haberse suspendido tanto LaLiga Santander como LaLiga SmartBank, Imanol Alguacil quiere mantener a sus jugadores en forma. Por otra parte, el resto de actividades que conllevan la aglomeración de personas en un espacio reducido sí que se han limitado. Debido al estado de alarma por el coronavirus, se debe cumplir con las exigencias planteadas desde el Gobierno. Es la situación en la que se encuentran, de hecho, las tiendas oficiales del club.
Y es que la Real ha decidido cerrar las boutiques oficiales del club, tanto la del Reale Arena y la calle Elkano en Donosti no abrirán hasta nuevo aviso. Por otra parte, la tienda online sí que seguirá abierta, aunque no aseguran los tiempos de entrega debido, precisamente, al coronavirus. Por otra parte, la atención al aficionado solo se hará por vía telefónica.
"Como consecuencia del estado de alarma, las dos tiendas de la Real Sociedad, ubicadas en el Reale Arena y en la calle Elkano, permanecerán cerradas desde esta tarde hasta nuevo aviso
Por la misma razón, a partir del lunes la atención a nuestras socias y socios se desarrollará únicamente de forma telemática. El teléfono de contacto será el 943 46 28 33.
La tienda online permanecerá operativa (tienda.realsociedad.eus), si bien no se podrán garantizar los plazos de entrega habituales dadas las circunstancias actuales.
Ante esta excepcionalidad, desde la Real Sociedad queremos pedir comprensión tanto a nuestras socias y socios como al público en general.
Dentro de las limitaciones a las que nos obliga la delicada situación actual, nos esforzaremos por atenderte de la mejor manera posible".
ℹ️ Información sobre oficina y tiendas #AurreraReala ⬇️ https://t.co/XtCOaP5Z9t
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) March 14, 2020