Durante las dos temporadas que lleva en la Real Sociedad, Maddi Torre ha demostrado que, para bien o para mal, no es una jugadora de las que se esconde. Podrá gustar más o menos, pero no lo hace.
Confesiones nocturnas
Maddi Torre, que el pasado lunes cumplió 24 años, está siendo durante la cuarentena una jugadora muy activa en redes sociales. Ha publicado en los stories de Instagram diversas recetas de cocina pero también ha dedicado tiempo a contestar preguntas de sus seguidores, mostrándose muy sincera durante su 'rueda de prensa' improvisada de ayer martes por la noche.
Entre las numerosas preguntas a las que fue sometida destacó una relacionada con su futuro. Cuestionada por si seguirá la temporada que viene o no en la Real, la todavía jugadora txuri-urdin señaló lo siguiente: “Si te dijera que sí, te mentiría. A día de hoy no tengo oferta de renovación”. También reconoció, tras otra pregunta, que “no juega todo lo que le gustaría, pero que, quitando eso, es feliz en la Real”.
En la misma línea, otro seguidor o seguidora, le preguntó si estaba a gusto en la Real, o si a la primera oferta cambiaría. Maddi, lejos de afirmar o desmentir, le contestó poniendo una foto suya durante un partido de esta temporada y añadiendo: “Me queda bien la equipación, ¿no?”.
Deseo de jugar en el extranjero
Al margen de las cuestiones acerca de su futuro inmediato, Maddi confesó en más de una ocasión su voluntad de jugar en el extranjero algún día, desvelando además un frustrado fichaje por el Rodez Aveyron en 2016.
Entre otras preguntas, Maddi fue cuestionada por si se iría al Athletic. Maddi, que ya estuvo en el conjunto vizcaíno, se lo recordó con una foto suya con la equipación del equipo bilbaíno levantando el título de liga obtenido en la temporada 2015-2016.