Es Noticia

El 'flipe' de Álex Remiro con la garra del 'Chimy' Ávila

Álex Remiro, durante la charla de Instagram con el Chimy Ávila.
Mikel Idiakez

No tuvo desperdicio. Dentro de la conversación pública mantenida en Instagram entre el portero de la Real Sociedad Álex Remiro y su excompañero en la SD Huesca Ezequiel Ávila, conocido como el 'Chimy' Ávila, hubo de todo y para todos. Un personaje curioso y divertido el futbolista argentino, ahora en las filas del CA Osasuna, que se ve que tiene impactado al meta de Cascante. Normal. Es alguien que llama la atención al verlo jugar en LaLiga Santander. El de Rosario, paisano de Leo Messi o de Marcelo Bielsa, es un tipo con una garra en el campo más propia de un tigre que de un jugador.

Las vicisitudes del 'Chimy' Ávila...

"Estoy en la habitación jugando a la Play con mi hermano que vino de Argentina", se presenta on line el sudamericano.

Remiro: Todo el encierro lo llevo bien, estoy tranquilo, pero ya se me hace un poco pesado.

Chimy: Imagina yo con las niñas... Lo bueno es que a mí con una autorización me dejan salir a rehabilitación. Lo llevo bastante bien. Tuve la suerte de que después de la operación no se inflamó nunca, no retuve líquidos, nada de nada... así que cero dolores.

Remiro: Tú estás hecho de otra pasta.

Chimy: No, yo estoy hecho de casualidad...

El Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Explica Remiro sobre el 'Chimy'...

Lo que veis jugando, pues entrenando es más. Los primeros días en el Huesca yo lo flipaba. Recuerdo que jugamos un amistoso contra Osasuna, y él jugó de interior. No salió de inicio, y al salir, Rubí le puso de interior. El Chimy aún no tenía el sitio definitivo y se jugó una rabona de lado a lado del campo que yo flipé. Luego se hizo daño en la rodilla y estuvo una semana o dos más suave, pero flipé con aquella rabona. Además dio también una asistencia a Gallar.

Cuando pegábamos en largo en Huesca los saques de puerta recuerdo que le decía al Chimy que se pusiera más o menos en una zona, y que yo se la echaba ahí. Y él me decía que no, 'tú échala ahí, que ya voy yo corriendo desde el otro lado para romperle la cabeza al otro. Él quería chocar solamente" (risas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar