Miguel Ángel Moyá, portero como Iker Casillas, mantuvo un encuentro de una hora en Instagram con Fernando Burgos, periodista de Onda Cero, que dio mucho de sí. Hablaron de la trayectoria del arquero de la Real Sociedad, de su futuro, del día a día en este confinamiento, de su trayectoria profesional... y hasta de la futura presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Para el puesto de máximo dirigente de la RFEF, aunque todavía no hay fecha para esas elecciones, se postulan el actual presidente Luis Rubiales y el exportero del Real Madrid, Iker Casillas.
Miguel Ángel Moyá se 'mojó' y dio su impresión acerca de cómo vería a Casillas en el cargo: "Molaría un montón que Iker Casillas fuera el presidente de la Federación. Cuando vi que puso el post de que probablemente podría presentarse a las elecciones le dije: 'cuenta conmigo'.
Y además reconoció que cuando deje el fútbol de momento, al menos, no se ve como entrenador, pero hay un puesto que le seduce bastante más: "El estar como portavoz de alguna institución que podría ser futbolística, o como consejero o alguna cosa de esas me gusta más que entrenar. Por mi manera de ser me gustan las relaciones públicas, ser sociable con la gente, y es una cosa que sí que me gusta. Entrenar no, pero estar de alguna manera en una institución como portavoz o representante, eso sí que me gustaría".