El Luton Town, penúltimo clasificado de la Championship inglesa, ha llegado a un acuerdo con Graeme Jones para la rescisión de su contrato como gerente del primer equipo, lo que conlleva a su vez -por efecto dominó- el adiós del técnico del primer equipo, el exjugador de la Real Sociedad Iñigo Idiakez, y del arrasatearra, exportero del Athletic Club, Imanol Etxeberria.
"Dadas las circunstancias actuales que afectan no solo al fútbol sino al mundo en su conjunto, el club toman medidas anticipadas para reestructurarse a fin de reducir sus costos dentro del departamento de fútbol", han explicado los británicos.
Idiakez se hizo cargo del primer equipo londinense el pasado mes de enero tras dirigir al equipo sub 18. A sus 46 años, y después de una carrera como futbolista que le llevó a disputar 254 partidos oficiales con la camiseta txuri urdin antes de pasar por el Oviedo, Rayo Vallecano, Derby County, Southampton y Queens Park Rangers en 2011 inició su trayectoria como técnico.
El donostiara se inició en el Berio y a partir de ahí hizo las maletas rumbo al Apollon Limasol chipriota, Leicester, Derby County y Luton Town.