Haciendo alusión a la famosa frase de Fray Luis de León... 'Como decíamos ayer...'. Pues bien, precisamente, como 'publicábamos' en ElDesmarque Gipuzkoa este martes, el club que hoy en día cuenta con un buen central tiene un tesoro, circunstancia que la Real Sociedad tiene asegurada para la próxima temporada salvo susto no previsto en el mercado de verano. Y eso que la consultora Driblab no es que precisamente haya ayudado, al menos en el caso de Robin Le Normand se refiere.
Y es que según recoge Marca, el central de la Real sería uno de los cinco defensas jóvenes que esta consultora habría elegido para dar el salto a un equipo 'grande'. El galo, que desde esta temporada cuenta con ficha del primer equipo en el conjunto txuri urdin y que se ha vuelto un futbolista importante en el esquema de Imanol Alguacil, solo tiene 23 años. Tiene contrato hasta 2022, y la Real ya trabaja en su renovación.
Según esta información sería un buen recambio para los Sergio Ramos, Piqué, Godín o Chielini. Robin Le Normand ha sido uno de los elegidos junto a Upamecano (Leipzig, 21 años), Kabak (Schalke, 20 años), Gabriel Magalhaes (Lille, 22 años) y Pau Torres (Villarreal, 23 años).