El jugador de la Real Sociedad Mikel Merino intervino este lunes en una videollamada de la Federación Navarra de Fútbol en la que respondió preguntas de actualidad del conjunto txuri urdin. También recordó su etapa en Osasuna, y se 'mojó' cuando le preguntaron acerca del técnico que alguna vez le gustaría que le entrenara:
"Tengo mucha curiosidad por vivir desde dentro a Guardiola, ya que es un técnico que aparenta ser muy analítico, estricto, y que lo lleva todo a rajatabla, muy estudiado. Todos los que le han tenido como entrenador hablan muy bien de él, y a mí también me gustaría poder experimentar qué es eso”, explicó el centrocampista navarro.
Además aprovechó para destacar la importancia de los entrenadores, personas que sirven de “anexo” de los padres para “instruir a jugadores de fútbol, pero también a personas”. “En esos años jóvenes, y todavía ahora, observo mucho a la gente veterana. Son los que más ideas, herramientas y experiencia poseen para actuar de una forma u otra. Es en esos años cuando comienza a formarse tu personalidad profesional con el fin de elegir o descartar”, comentó Mikel Navarro.