Cuando alguien mete la pata hasta el fondo como ha sido el caso de Bernd Schuster, luego tiene que asumir las consecuencias. El alemán criticó en El Transistor de Onda Cero que la Real Sociedad y el Athletic Club vayan a jugar la final de la Copa del Rey.
"No se debería jugar esa final por los dos equipos que están ahí. No debería jugarse esta final este año, pero si la juegan, que por lo menos sea sin público", dijo el exfutbolista, que no se quedó a gusto y añadió: "no tengo mucha simpatía a estos dos equipos. Esta es una de las finales que yo no vería por la televisión".
Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar. Por ejemplo, la del portero de la Real Álex Remiro que le ha respondido en redes sociales con el siguiente mensaje:
"Dos aficiones y ambiente EJEMPLARES. Alguno tiene que pasar el test, pero no el del COVID-19 precisamente..."
También se pronunció el jugador rojiblanco Ibai Gómez:
"A partir de ahora se contratará a un 'experto' alemán para decidir quién juega la final de Copa. ¡A ver si hay suerte!". Ibai ha añadido además que "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS! ¿No hay mascarillas con cerrojo labial? ¡Una por allí! Mamita querida Schuster! Vaya tela".